Destrozó el carro contra la parada y al peatón que esperaba el autobús

El peatón terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el conductor del sedán terminó atrapado dentro del vehículo tras el impacto.
Vista general del lugar en donde ocurrió el accidente en Gonzalillo. Foto:@TraficoCPanama

Vista general del lugar en donde ocurrió el accidente en Gonzalillo. Foto:@TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Panamá- El conductor de un automóvil tipo sedán, de color rojo, se salió de la calzada y chocó contra una parada ubicada en la vía principal de Gonzalillo,, sector ubicado en el corregimiento Ernesto Córdoba, en el Norte de Panamá.

Durante el hecho de tránsito ocurrido este domingo fue atropella una persona que se mantenía en la parada esperando un transporte.

El peatón terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en ambulancia a centro médico más cercano para que recibiera atención.

LEE TAMBIÉN: Un muerto y tres heridos deja accidente en Antón (Video)

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, informó a través de su cuenta de Twitter que el conductor del sedán terminó atrapado dentro del vehículo tras el impacto, por lo que fue necesario realizar maniobras y utilizar equipo especializado para liberarlo y luego trasladarlo a un centro hospitalario.

Tras el suceso unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito investigan el caso para determinar qué ocasionó el hecho de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.