Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Diez años de prisión por homicidio en la comarca

La fiesta de cumpleaños terminó con una muerte.

Redacción/ Web

Panamá- Diez años de prisión fue la condena impuesta por parte del Juez de Garantías, Eric Polanco, al ciudadano Eugenio Solís , de 31 años , por el homicidio en perjuicio de  Santiago Arena Pérez.

LEE TAMBIEN: Productores marcharán este jueves a la Presidencia

Esto se dio mediante sentencia No. 235 del 19 de julio de 2018, a través de la validación del acuerdo de pena No. 75 del 3 de julio de 2018, establecido entre la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí representada por el fiscal adjunto, Aris Pitty, bajo la coordinación del fiscal Hernán Mora, el imputado y su defensa, el cual impuso también como pena accesoria de cinco años de prohibición para portar armas de cualquier tipo.

El hecho penal por el cual se le condenó a esta persona se dio para el día 21 de enero del año 2018, en el sector de Cerro Venado, corregimiento de Bakama, distrito de Tolé, comarca Ngöbe-Buglé, momentos en que se desarrollaba una fiesta de cumpleaños en una residencia del sector en la que se encontraba la víctima en compañía de su hermano. De forma inesperada y sin mediar palabra, el victimario con cuchillo en mano, se abalanzó contra él apuñaleándolo en el hombro izquierdo causándole la muerte de manera instantánea.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title