Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Paty Cantú confiesa estar 'cagada' y muerta de nervios

La mexicana presentará su sencillo "Déjame ir", de su álbum "333", en el Teatro Real de Madrid, un escenario "icónico" y que no pisa "cualquiera".

Redacción

Con 10 años de carrera en solitario, la cantante mexicana Paty Cantú todavía siente pánico escénico, y asegura que está "cagada" y muerta de los nervios por su próxima presentación en el Teatro Real de Madrid, donde presentará su sencillo "Déjame ir", de su álbum "333".

"Me muero de nervios. Cuando la canté en México con Pablo, me dijo que estaba acojonado. Ahora soy yo la que estoy cagada", asegura Cantú, que sabe que el Teatro Real es un escenario "icónico" y que no pisa "cualquiera" pero que también es la oportunidad perfecta para demostrarse a sí misma que puede ganarse al público.

LEA TAMBIÉN: Amaia Montero niega que se haya operado y de haber cantado alcoholizada

La cantante, que comenzó con seis años a componer canciones y a amar la música a partir de grupos como Queen, que descubrió gracias a su hermana Mercedes, no lo tuvo nada fácil en su carrera, que comenzó como miembro del dueto Lu, junto a Mario Sandoval.

"No teníamos la misma filosofía de trabajo. Yo quería seguir desarrollándome como autora y productora y había ciertas limitaciones en el proyecto junto a Mario", explica la mexicana, que decidió lanzarse en 2008 en solitario a pesar de que tenía "muchos miedos e inseguridades", que finalmente fueron "desmontados" con "trabajo duro y ganas de darlo todo".

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title