Visitado por los malhechores

La rata al terminar la faena y la diversión, toda la felicidad que tenía se le fue al ver una ventana del carro reventada.
Visitado por los malhechores

Visitado por los malhechores

Por: Katherine Marengo -

Desde hace unos días, Roger Stair, mejor conocido como la “Rata Army”, ha compartido en sus redes sociales su “trip” familiar por Chiriquí, y el viernes llegó a Santiago para cumplir con su labor en Da Flow de grabar parte de lo que se vivió en las patronales de dicha ciudad, pero al terminar la faena y la diversión, toda la felicidad que tenía se le fue al ver una ventana del carro reventada.

Molesto, y no es para menos, la Rata expresó en un Instagram Storie:Me revientan el vidrio, cuando uno los coge en acción, después viene la Defensoría del Pueblo defendiendo, el Sistema Penal Acusatorio defendiendo, y después uno les hace un daño y te quieren meter preso, el sistema vale ver...”.

LEA TAMBIÉN: Estrenó su canción versión balada

Roger informó que se le llevaron una maleta con ropa, USB y su computadora, lo peor de todo es que el auto en que andaba era alquilado, por lo que interpuso la denuncia e hizo su papeleo con la aseguradora. En el área había un patrulla, pero los uniformados le dijeron que no vieron nada.

Concluyó que la seguridad en Panamá está en escasez y ya no se puede vivir así.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.