Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Visitado por los malhechores

La rata al terminar la faena y la diversión, toda la felicidad que tenía se le fue al ver una ventana del carro reventada.

Katherine Marengo

Desde hace unos días, Roger Stair, mejor conocido como la “Rata Army”, ha compartido en sus redes sociales su “trip” familiar por Chiriquí, y el viernes llegó a Santiago para cumplir con su labor en Da Flow de grabar parte de lo que se vivió en las patronales de dicha ciudad, pero al terminar la faena y la diversión, toda la felicidad que tenía se le fue al ver una ventana del carro reventada.

Molesto, y no es para menos, la Rata expresó en un Instagram Storie:Me revientan el vidrio, cuando uno los coge en acción, después viene la Defensoría del Pueblo defendiendo, el Sistema Penal Acusatorio defendiendo, y después uno les hace un daño y te quieren meter preso, el sistema vale ver...”.

LEA TAMBIÉN: Estrenó su canción versión balada

Roger informó que se le llevaron una maleta con ropa, USB y su computadora, lo peor de todo es que el auto en que andaba era alquilado, por lo que interpuso la denuncia e hizo su papeleo con la aseguradora. En el área había un patrulla, pero los uniformados le dijeron que no vieron nada.

Concluyó que la seguridad en Panamá está en escasez y ya no se puede vivir así.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title