El de la comedia de suspenso 'Ocho mujeres', ¿será un crimen sin castigo?

Todavía tienen dos funciones, las de hoy sábado 28, a las 8p.m y la de mañana domingo 29 a las 4p.m. para ver 'Ocho mujeres', esta comedia de suspenso de Robert Thomas
El de  la comedia de suspenso 'Ocho mujeres', ¿será un crimen sin castigo?

El de la comedia de suspenso 'Ocho mujeres', ¿será un crimen sin castigo?

Por: Rosalina Orocú Mojica -

Panamá- Quienes dicen que 'la mujer es la peor enemiga de la mujer' tienen parte de razón. También, los que apuestan por la sororidad. Es que la mujer es una especie de cofre lleno de sorpresas. Para consigo, para los demás. Muchas sorpresas y sorprendidas habrá en 'Ocho mujeres', la comedia de suspenso que tiene en cartelera Teatro En Círculo hasta el domingo 29 de julio con dirección de Hannia Woodman. Una trama que los mantendrá en vilo, donde un acaudalado hombre es asesinado en su mansión y la asesina potencial puede ser cualquiera de esas ocho mujeres.
Todas directa o indirectamente están relacionadas con Marcel, el dueño de la mansión, el cual es hallado asesinado en su habitación.
Ellas niegan tener nada que ver con el asesinato. Todas se lavan las manos. No han derramado sangre.
Pero ninguna es de fiar. Ninguna le cree a la otra. Todas tratan de inculpar.
Razones van y razones vienen para señalar con dedo acusador a otra.
Excusas llueven.
Coartadas abundan como los granos de arena en el mar.
Están en un atolladero.
Tienen miedo. Es de noche. Los perros han sido envenenados. La electricidad cortada. El auto dañado. Están solas en medio de la oscuridad. En una noche invernal, donde los caminos están intransitables debido a la gran cantidad de nieve que ha caído.
Están solas y entre ellas hay una asesina. Cualquiera podría ser: Madame Chanel (Nilena Zisópulos), Louse (Peggy Boussounis), Mamy (Cloty Luna), Susú (Masof Sayavedra), Gaby (Gloryana Reyes), Augustine (Alicia Alonso Cid), Catherine (Isabela Tasende) o Pierrette (Jeanne Marie Leggiere Guardia).
Entre esas ocho mujeres hay una mano asesina.
Seguir de cerca la trama implica no distraerse. Observar detalles, movimientos, palabras, lenguaje corporal, leer entre lo que se dice y lo que se quiere decir, interpretar el sarcasmo, las luces, sonidos. Ver qué hacen, qué dejan de hacer, las alianzas que establecen...
Todavía tienen dos funciones, las de hoy sábado 28, a las 8p.m y la de mañana domingo 29 a las 4p.m. para ver 'Ocho mujeres', esta comedia de suspenso de Robert Thomas, donde ocho extraordinarias actrices tienen la palabra, son dueñas del escenario y mantienen cautiva a la audiencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.