Automóvil chocó de frente contra un árbol, murió la pasajera

El conductor perdió el control, se salió de la vía, se fue hacia su izquierda y chocó de frente contra el árbol.
En lo que va del año en la provincia de Chiriquí, se han registrado 37 víctimas por accidente de tránsito. Foto: Mayra Madrid

En lo que va del año en la provincia de Chiriquí, se han registrado 37 víctimas por accidente de tránsito. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Katherine Aylin Romero de 23 años, perdió la vida la madrugada de este domingo cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un árbol) en la vía que conduce al sector de Aguacatal, ubicado en David, provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes el hecho ocurrió luego de que el vehículo sedán donde viajaba la víctima y el conductor se desplazaba en la vía principal de Aguacatal, en dirección a la urbanización Villa Patricia, pero al llegar frente a la Finca Miró, el conductor perdió el control, se salió de la vía, se fue hacia su izquierda y chocó de frente contra el árbol.

Al lugar se presentó personal Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), quienes dictaminaron que la joven, que permanecía en el asiento delantero del lado del pasajero, no mantenía signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Lo hallan golpeado, ensangrentado y amordazado en El Centenario

Mientras que el conductor del auto fue atendido por el personal médico mientras se encontraba conciente y orientado, por lo que luego de ser evaluado, fue trasladado al hospital regional Rafael Hernández, de David para recibir atención médica ya que presentaba algunos golpes productos del impacto.

Al lugar, también se presentó personal de la Policía del Tránsito,  de Criminalística y del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la joven y lo trasladaron a la morgue judicial en David donde este lunes se tiene previsto se le practique el examen de necropsia que determinará las causas de muerte.

En lo que va del año  en la provincia de Chiriquí se han registrado 37 víctima por accidente de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.