Se mete al mundo empresarial

Se mete al mundo empresarial

Se mete al mundo empresarial

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Ser solo un “instagramers” y vivir de la fama de las redes no es solo lo que quiere para su vida el integrante de los TR Fernando Barrera.A través de unas historias en su cuenta de Instagram reveló lo que se encuentra haciendo, y resulta que el chico junto a otros conocidos está metiéndose en el mundo de empresarios.

Barrera reveló que gracias a Dios construyó una sintética en el Oeste que incluye un comedor, al parecer, su objetivo es apoyar a la juventud de esa área para que tenga dónde divertirse sanamente.

Manifestó que esta aspiración tiene el 30% de avance. Aprovechó para decirles a sus seguidores de Arraiján, Vista Alegre y La Chorrera que estén pendientes de la inauguración.

Pero esto no acaba aquí, pues el chico no se quiere quedar de manos cortas en casa, esperando que le caiga del cielo, porque también tiene otro proyecto en Colón.

Les cuento que, al parecer, también le mete a la cocina, porque junto a un conocido tiene un restaurante de hamburguesas artesanales.

Aclaró que aún no tiene un lugar fijo donde atender a sus clientes, espera pronto tener su propio local y atender a todos los amantes de las hamburguesas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.