Desbarataron un local comercial en Capira

El fuerte impacto ocasionó que la camioneta chocara con una barrera de seguridad ubicada en la parte externa del local comercial y quedara incrustado adentro del establecimiento comercial.
El vehículo que zampado dentro del local. Foto: Eric Montenegro

El vehículo que zampado dentro del local. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Tres mujeres, entre ellas una menor de edad, la cual conducía un vehículo de color blanco matriculado AP7651, sobrevivieron, luego de chocar la camioneta en la que viajaban contra la parte frontal de un local comercial, ubicado en el distrito de Capira, en  Panamá Oeste.

Las ocupantes del vehículo, las cuales viajaban con dirección a la ciudad capital, indicaron a las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito, que el accidente fue ocasionado por otro conductor que se les atravesó en la vía.

El fuerte impacto ocasionó que la camioneta chocaran con una barrera de seguridad ubicada en la parte externa del local comercial y quedaran incrustando la camioneta adentro del establecimiento comercial.

LEE TAMBIÉN: Hallan osamenta en la costa arriba de Colón

El propietario del negocio, se origen asiático, relató que minutos antes del accidente, un cliente se encontraba parado en el punto exacto en donde chocó el automóvil.

Las tres ocupantes de la camioneta, una de las cuales mostró un pasaporte, fueron retenidas temporalmente por las autoridades para deslindar responsabilidades debido a los daños causados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.