Por primera vez logra un millón de vistas

“Ni Gucci ni Prada” le ha dado un giro a la carrera musical de Kenny Man.
Por primera vez logra un millón de vistas

Por primera vez logra un millón de vistas

Por: Marlene González [email protected] -

“Ni Gucci ni Prada” le ha dado un giro a la carrera musical de Kenny Man, tanto así que gracias a esta melodía, por primera vez, una de sus canciones alcanza el millón de vistas en YouTube.

Pese a que solo es el audio, la canción ha tenido buena aceptación, y aunque ya tiene el segundo video listo para sacar, tendrá que esperar unos días más a que se den unos negocios, según declaró Kenny Man, quien añadió que con el primer video perdió mil dólares, pero le sirvió de experiencia y promoción porque muchas personas lo contactaron por el tema. El segundo video le salió más económico, pero con la misma calidad.

Añadió que ya se cansó de la tiradera y aunque le gusta el trap, con el mismo no veía ganancias ni evolución en su carrera, por ello sus próximos temas seguirán la línea de lo comercial, ya tiene varios grabados, pero esperará a sacar el video de “Ni Gucci ni Prada” para soltarlos.

Como muchos saben, Kenny Man tuvo que eliminar el primer video por petición de la modelo Kim Chang, quien participa en Calle 7, ya que al mostrar las escenas del video a la producción de la competencia, le dijeron que si salía ahí, sería sacada del programa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.