Provocación

Por: -

Provocación

Caty, tengo una vecinita que cada vez que me la topo está sin brasier enseñando la forma de sus enormes pezones dibujados por debajo del suéter. La chica es de lo más coqueta y de pensarla se me tiempla el hierro. Ella es mayor de edad y solo espero que se me resbale y dé la oportunidad de encajarle todo lo que tengo para darle marcha.

Respuesta

Por la forma en que te expresas, pareces ser un rata buscando carroña que devorar. Te recomiendo que tengas precaución porque el que anda con pañales termina pupuseado. Que la chica sea exhibicionista no significa que se anda ofreciendo, ella tiene derecho a enseñar lo que le dé la gana y eso no te otorga a ti derecho de probar la mazorca. Chau.

Preciosa

Ando con una hembra que está más buena que el pan recién salido del horno. Tiene un xulo de olimpiada y unas bubies que se ven duras y firmes, de solo contártelo se me sale la baba y no es de mi boca. En medio de la relación está el suegro, que me advirtió que como me pase con la nena me mata, el tipo es militar, así que creo que habla en serio. Ya ella me pidió que se lo hiciera y me advirtió que es virgen. A mí me tiemblan las piernas de las ganas y del miedo al papá.

Respuesta

Mejor te lo piensas dos veces antes de adelantar las cosas. La relación es entre ustedes dos y el suegro sale sobrando. Aunque es evidente que eso va en serio, ¿tú quieres algo formal o solo quieres tirar al pajarito al charco?

Tiro al aire

Caty, estoy desesperado porque después de mucho buscar encontré a una hembra que me ruega que se lo trabe por todos lados, pero cada vez que vamos a maltratar a la pajarraca, solo hago sacar el arpón y me chorreo todo. No aguanto ni a verla de frente esperándome.

Respuesta

Sufres de eyaculación adelantada, lo que es muy común entre los hombres que comen ansiedad e inseguridad. Todos queremos hacer una buena presentación y eso nos roba la calma. Mejor dile que ella te ayude con Manuela a bajar la presión haciendo una descarga, a ver si al segundo tiro le das al blanco, o sea, al hoyo. Chau.

La más grande

De veras que me siento acomplejada porque si me pongo pantalones se me marca toda la raya grande y bembona que tengo. El solo frotar de la tela sobre mi vulva me excita, así que se me pone más grande. Los “manes” no disimulan y se le quedan viendo a lo mili, y eso me embellaca y hace enojar.

Respuesta

O dejas de usar pantalones ajustados o te haces la loca y no pones cuidado a los payasos que no han visto vagina y que se te queden viendo como idiotas. Allá ellos que lo único que pueden hacer, y de seguro lo hacen, es ir a hacerse la Manuela en tu nombre. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.