Atropello mortal en Chiriquí

Al lugar llegaron las autoridades del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cadáver a la morgue judicial.
Atropello mortal en Chiriquí

Atropello mortal en Chiriquí

Por: José Vásquez / Crítica -

Una víctima de generales desconocida, aparentemente indígena, se registró este sábado en horas de la madrugada en la vía Interamericana a la altura del corregimiento de Chiriquí a  50  metros de un puente elevado vehicular, confirmó el subcomisionado, Elmer Castillo,  jefe del tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí.

El vehículo involucrado en el accidente es un vehículo tipo pick up color champaña que era conducido por un ciudadano de 30 años, quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Inicialmente se conoció que la víctima fue atropellada en el carril con dirección a la ciudad de David, cuando cruzaba la vía, quedando tendido en la carretera internacional a pocos metros de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

LEE TAMBIÉN Emiten alertas por ondas tropicales

Al lugar llegaron las autoridades del Ministerio Público quienes realizaron  la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cadáver a la morgue judicial.

El subcomisionado Castillo confirmó que este ciudadano eleva a 26 las víctimas por atropello a peatón, elevando a 13 víctimas más por este tipo de accidentes para la misma fecha el año pasado.

Afirma que a la fecha van 42 muertos por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí; sin embargo califica de lamentable que sigan aumentando las cifras por atropello, por lo cual se le hace un llamado a la población para tomar las medidas de seguridad al momento de cruzar la vía Interamericana que es donde se da con más frecuencia este tipo de hechos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.