Enamorado

Por: -

Enamorado

Estoy enamorado de mi mujer, pero ella se queja de que soy poco expresivo y mato el amor con mi indiferencia. ¿Cómo hago para que vea que la amo?

Respuesta

Las mujeres somos caprichosas y ñañecas, nos gusta que recuerden nuestras fechas importantes, que nos digan lo bonita que somos y que nos den elogios por lo que hacemos, también nos gusta que nos regalen detalles, lo importante no es que sean regalos caros. Además nos den a entender que lo más importante es el sexo. Chau.

Iguales pero diferentes

No entiendo los cambios de ánimo de mi mujer, de momento me pelea y después se pone a llorar como una niña, no quiere hacer el amor todos los días como yo necesito y siempre es una cajita de sorpresas.

Respuesta

Hay cosas de las mujeres que los hombres jamás comprenderán. Las mujeres sufren cambios hormonales que el hombre no conocerá como la menstruación, los dolores, la gestación de un bebé, el parto. Las hormonas femeninas provocan cambios aunque no queramos en nuestro ánimo, cuerpo, piel, pensamientos, en las neuronas del cerebro. Chau.

Solo penetración

En nuestra cultura se cree que las mujeres solo llegamos al orgasmo por la penetración y eso no es cierto, yo consigo venirme más y mejor estimulando mi clítoris o que mi compañero me lo estimule. Los hombres creen que solo si lo meten nos venimos.

Respuesta

El clítoris es el único órgano humano dedicado solo al placer, tiene 8 mil terminaciones nerviosas que si son estimuladas de manera correcta, pueden provocar muchos orgasmos a la hembra. Estimulando el clítoris y con la penetración se puede llevar a la mujer al placer. Así que si quieren saber llevar a su mujer al orgasmo, vayan aprendiendo cómo le gusta más que le muevan el clítoris. Chau.

Mi mejor amigo

Así como el pene es el mejor amigo del hombre, no el perro; el clítoris es el mejor amigo de la mujer, por lo que creo que debo conocer mejor mi cuerpo para que mi compañero me pueda llevar al placer.

Respuesta

Has dicho algo muy cierto, las panameñas nos damos de muy machas, pero no conocemos nuestro cuerpo. ¿Cómo pueden hacernos venir si ni nosotras estamos seguras de cómo? Nuestros hombres deben saber estimularnos el clítoris y debemos enseñarles. Un mismo movimiento hace aullar a una mujer y a otras les causa dolor o malestar. Así de complicada es la cosa. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.