Reconstruyen accidente en el Puente

La diligencia desarrollada en horas de la mañana contó con la participación del imputado, su defensor, testigos, el fiscal de la Sección de Investigación de Panamá Oeste, David Mendieta, entre otros.
Reconstruyen accidente en el Puente

Reconstruyen accidente en el Puente

Por: Redacción / Crítica -

Una diligencia de reconstrucción realizó el Ministerio Público como parte de las investigaciones que se sigue por el delito de homicidio culposo, en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 5 de mayo, a la altura del Puente de las Américas, donde perdió la vida  la joven  Ana Karen Pérez  y resultará lesionada su hija de 4 años de edad.

LEE TAMBIÉN: Fallece funcionario de la Universidad de Panamá

En la reconstrucción, que se realizó en la mañana, estuvo presente el odontólogo Alex Gómez Soussa Lennox, imputado en este caso, además de su defensor,  testigos, el fiscal de la Sección de Investigación de Panamá Oeste, David Mendieta, una unidad de tránsito que elaboró el parte policivo, peritos de  la Sección de Accidentología Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panamá Oeste, y una de las abogadas querellantes.

La diligencia se desarrolló  en debida forma garantizando el principio de una investigación objetiva.

En el hecho se vio involucrado un auto, tipo sedán marca Kía Río de color gris,  donde viajaba la víctima con dirección hacia el Oeste, el cual fue impactado frontalmente por la camioneta 4x4 Toyota Prado que, supuestamente, salió de su carril e invadió el paño contrario en el tramo de la citada estructura.
Una de las testigos del caso detalló que el imputado colisionó levemente con una de las barandas del puente, minutos antes de impactar el auto que conducía la víctima, aunque esta versión no pudo ser constatada, debido a que la cámara de vigilancia del punto no funcionan..

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.