Glosas de aquí y de allá

Por: Por: Roberto Morelos Correo electrónico: [email protected] -

1. Qué feo: ese nuevo apodo al conocido presentador de televisión, como “Culantro”. 2. ¿Será cierto?: que el representante Zelaya por Betania se lanzará para diputado por el mismo circuito.

3. ¿Llegó la humanización?: así dicen los que conocen al Dr. Julio García Valarini, actual subdirector general de la CSS y muy mencionado como nuevo director.

4. Puro tilín tilín: esa solicitud de gremios para que aumenten en 140 dólares más la pensión de los jubilados. Ya verán que cuando baje la marea, esa petición quedará en nada, como siempre.

5. ¿Tendrá algo que ver?: ese programa que lleva por nombre Sal y Pimienta en que una presentadora es blanca y la otra morena.

6. Y ahora: ¿qué pasará con los fiscales que llevaron a prisión la junta directiva de la Caja de Ahorros y que fueron absueltos? ¿Demandarán?

7. Los taxistas: en estado de alerta y cuidarse de la nueva modalidad de algunos policías, de cambiar la boleta por el “tolete”.

8. ¿Por qué?: nunca se dijo que la especialidad del renunciado exdirector de la CSS era la proctología ¿chocaba con el cargo, por lo que nos deja?

9. Expertos en la materia: señalando que la privatización del Irhe, del Intel y la eliminación de la jubilación adelantada tendrán mucho peso para que el Toro no suba la loma.

10. ¡Cómo!: que los que hayan sido diputados y comisionados, aunque dejen el cargo a los 45 años, cuando lleguen a los 62 años, cobrarán como jubilación su último salario, o sea, siete mil panchos.

11. Felicitaciones: a la dirección del pago del Cepadem a los beneficiarios, o sea, viudos y viudas, las felicitaciones y el apoyo fueron de primera.

12. Cuándo con las operaciones de catarata y terigión, hay muchos que las necesitan y están suspendidas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.