Multiorgásnica

Por: -

Multiorgásnica

¿Cómo logro tener varios orgasmos? ¿Somos todas las mujeres multiorgásmicas?

Respuesta

Las mujeres no son como los hombres, que cuando se corren tienen que pasar un tiempo de recuperación antes de tener otra erección para hacerlo de nuevo. Con la estimulación adecuada, una mujer puede pegar un orgasmo con otro y hay unas féminas que tienen muchos. Pero esto se da conociendo sus cuerpos y con la ayuda de sus compañeros. Chau.

Busca lo tuyo

Tengo 76 años y a pesar de no haber sido una devoradora de hombres, creo no equivocarme en que hay muchas maneras y formas para que una mujer tenga un orgasmo, y sacando la estimulación física, el mayor orgasmo es mental. La habilidad para lograrlo depende del hombre.

Respuesta

Siempre les digo que el primer y más importante órgano sexual es el cerebro, o sea, la mente. Todo está en nuestra mente cuando nos hacemos un queso pensando en ese hombre objeto de nuestros deseos más oscuros. Chau.

Mejor sexo

Soy lesbiana y te puedo asegurar que nosotras disfrutamos más del sexo y tenemos más orgasmos que las heterosexuales. Los hombres son muy egoístas en la cama y te meten eso y piensan que ya es suficiente con la penetración. Mientras, otra mujer sabe qué hacer para hacer que una mujer goce.

Respuesta

Si le preguntas a un hombre heterosexual si disfruta del sexo o a una mujer a la que le gustan los hombres si disfruta con el miembro masculino, claro que todos van a responder que sí. Todo es según el cristal con que se mira y cada uno habla de su propia experiencia como válida. Chau.

Estímulos

He tenido varios hombres y todos hacen el sexo diferente. Muchos solo usan la penetración como único recurso, entrada y final. Pero otros son muy creativos. El que más me hace gozar es el que usa todo su cuerpo y me lleva a correrme cuando me tiene empalada y usa sus deditos para darme cuerda al reloj, luego de que ya me dilata me penetra, me sodomiza y me vuelve loca llevándome al clímax por el bizcochito.

Respuesta

Los amantes creativos son capaces de hacer maravillas en la cama, pero no a todas las mujeres les gusta que las hurguen por todos lados metiendo deditos traviesos. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.