Camión derriba dos postes de tendido eléctrico en Chitré

El incidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el área de bodegas del centro comercial, ubicado en la vía Circunvalación de Chitré.
Un camión articulado que transitaba por el área de bodegas de un centro comercial de la ciudad de Chitré. Foto: Thays Domínguez

Un camión articulado que transitaba por el área de bodegas de un centro comercial de la ciudad de Chitré. Foto: Thays Domínguez

Por: Thays Domínguez / Web -

Un camión articulado que transitaba por el área de bodegas de un centro comercial de la ciudad de Chitré, derribó dos postes del tendido eléctrico afectando el suministro de energía en diversos sectores.

El incidente se dio a eso de las 9:00 de la mañana de este miércoles, en el área de bodegas del centro comercial, ubicado en la vía Circunvalación de Chitré.

LEE TAMBIÉN: Avión se accidenta en Tocumen como parte de un simulacro

Carlos Marín, cabo segundo del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Herrera, indicó que el articulado colisionó con una línea primaria, lo que provocó el colapso de ambos postes los cuales quedaron totalmente fracturados y en el pavimento.

Al lugar, llegó personal de la empresa eléctrica, para atender la situación y restablecer el servicio, además de reparar el daño causado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.