728x90 b756

Panamá arrancó con una derrota en la super ronda

La selección nacional de Panamá cayó esta tarde 8 carreras por 3 ante México y dio un paso en falso en sus aspiraciones de conseguir un cupo al Mundial de Béisbol Sub-12.
El equipo panameño jugará mañana ante Venezuela a las 9:00 a.m.Foto: Fedebeis

El equipo panameño jugará mañana ante Venezuela a las 9:00 a.m.Foto: Fedebeis

Por: Redacción/Crítica -

La selección nacional de Panamá cayó esta tarde 8 carreras por 3 ante México y dio un paso en falso en sus aspiraciones de conseguir un cupo al Mundial de Béisbol U12, en partido de la Super Ronda del Premundial.

Tras perder ante el local y dueño de casa en Aguascaliente, los dirigidos por Claudino Hernández se ponen con marca de 0-3 en la Super Ronda y bajan sus opciones, considerablemente, de meterse entre los 4 grandes y conquistar un cupo al Mundial U12.

El abridor del partido, Ángel Vásquez recibió 2 carreras en la baja del primer episodio y 3 en la alta de la segunda para apuntarse la derrota del partido. Lester Pérez, segundo lanzador mexicano se apunta el triunfo.

NO DEJES DE VER: Trabajos en el estadio Juan Demóstenes Arosemena están en un 48%

Panamá marcó 3 carreras en la alta de la segunda entrada, sumando 6 imparables y jugando con 1 error, para sellar su producción. Los mexicanos marcaban 2 en el primero, 3 en el segundo, 1 en el cuarto y 2 en la quinta, además de 9 hits y un pecado en el terreno de juegos.

Pedro Catuy que regresaba de lesión dio de 3-1 y Juan Diego Rosas de 3-1, para ser los mejores por Panamá en el partido. Por México Salvador Villegas de 3-2 con bombazo de cuatro esquina, para ser el mejor del partido.

Panamá juega mañana ante Venezuela a las 9:00 a.m. en su segundo partido de Super Ronda y cierra participación el sábado ante Nicaragua.

Los 4 mejores equipos del torneo avanzan al Mundial U12 que se jugará el próximo año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.