Diana de Gales: La verdadera 'princesa del pueblo'

Hoy, se cumplen dos décadas desde el fatídico accidente en el que la "Princesa del Pueblo" perdió la vida
Diana de Gales: La verdadera 'princesa del pueblo'

Diana de Gales: La verdadera 'princesa del pueblo'

Por: Lehisy Domínguez -

Dos décadas se cumplen desde el fallecimiento de la princesa Diana de Gales. Por ello, te traemos estos datos sobre la vida de la princesa más entrañable de los últimos tiempos. 
1.Diana de Gales nación con el nombre de Diana Frances Spencer. Procedía de una familia de la nobleza británica. Fue la cuarta hija del vizconde de Althorp.
2. Fue amiga de infancia de los príncipes Eduardo y  Andrés, hermanos del que sería su esposa en el Futuro, el príncipe Carlos.
3. En su juventud trabajó como maestra en una guardería. Cuando acabó sus estudios, tuvo que trabajar como niñera antes de encontrar un trabajo más formal.
4. La princesa Diana conoció al príncipe Carlos cuando tenía 16 años porque él salía con su hermana mayor, Lady Sarah.
5. Su relación con el príncipe Carlos comenzaría cuando él decidió invitar a Diana a pasar un fin de semana a bordo del Britannia y después a pasar unos días en Balmoral.
6. El día de su boda con el príncipe Carlos, Diana llevó un vestido que en cifras tuvo 10,000 perlas, las enaguas estuvieran hechas con 90 metros de tul y el velo tuvo 140 metros del mismo material. 


La hija secreta de Carlos y Diana
Hace ya un par de años que salió a la luz una historia de lo más rocambolesca. Según el diario Globe, Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fueron padres de una hija secreta antes de casarse. Y es que antes de la boda la pareja se sometió a un test de fertilidad para garantizar la continuidad de la familia real.
Fue entonces cuando el médico encargado de realizar dicho test fecundó a su mujer, según el diario, con un óvulo de Lady Di inseminado con el esperma del heredero. Y así, ocho meses antes de que el príncipe William viniera al mundo, nació Sarah, una joven que años más tarde acudió a una de las residencias reales en las que se encontraba su supuesto padre para recriminarle ser el causante de la muerte de su supuesta madre.


El féretro vacío
Muchos recuerdan la imagen del ataúd de Lady Di cubierto de flores y trasladado en un carruaje de caballos negros hasta la Abadía de Westminster. Sin embargo, la periodista Concha Calleja aseguró que el féretro al que siguió durante 13 kilómetros el cortejo fúnebre estaba vacío y todo fue una cortina de humo para ocultar las verdaderas causas de su muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.