Mujer protagoniza accidentada persecución vehicular con un bebé abordo (Video)

Tras ser sometida, la mujer fue arrestada y acusada de poner en peligro a un niño, evadir el arresto y la posesión de una sustancia controlada
El suceso fue captado por la cámara de un helicóptero de la Policía.

El suceso fue captado por la cámara de un helicóptero de la Policía.

Por: Redacción / Web -

Una mujer que mantenía órdenes de arresto pendientes, fue arrestada por la policía de Texas, luego de una persecución a alta velocidad por varias vías rápidas de esa región de Estados Unidos.

Durante el escape la camioneta en la que se desplazaba, alcanzó velocidades que sobrepasaron los 100 kilómetros por hora, atravesó áreas verdes con el vehículo para cambiar bruscamente de carriles, hasta que terminó colisionando por detrás a un pick up que se encontraba detenido en un semáforo junto a otros automóviles, mientras todo era captado por la cámara de un helicóptero de la policía.

Tras la fuerte colisión, producto de la cual destrozó la parte frontal de la camioneta en la que se desplazaba, la mujer se bajó del vehículo para abandonarlo, abrió la puerta trasera del lado derecho y sacó un bebé de meses en una silla carguera, y luego emprendió al huída a pie.

LEE TAMBIÉN: Hija de Steve Jobs afirma que su padre la obligaba a ver sus escenas sexuales

Algo desorientada, la sospechosa cruzó descuidadamente varios carriles de las vías adyacentes al lugar del accidente, hasta que se subió a un vehículo que se detuvo frente a ella para que cruzara la vía, en un intento de secuestrarlo con todo y sus ocupantes dentro, pero tuvo mala suerte, porque una patrulla de la policía interceptó el vehículo antes de que pudiera arrancar.

Tras ser sometida, la mujer fue arrestada y acusada de poner en peligro a un niño, evadir el arresto y la posesión de una sustancia controlada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.