Torturan a un hombre hasta matarlo en El Coco en La Chorrera (Video)

La víctima fue ubicada por un familiar amordazada y con signos de haber sido golpeado fue encontrada.
Video: Eric Montenegro

Video: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El propietario de una vivienda ubicada en Villa Verde en el corregimiento de El Coco en La Chorrera fue encontrado muerto y amordazado en la tarde de este domingo por uno de sus familiares.

La víctima fue identificada como Jorge Enrique Rosas de 47 años, quien ocupaba la vivienda en compañía de su yerno y la esposa de éste.

Un hermano del occiso, quien vive en la misma localidad de Calle Los Posos, relató a los funcionarios del Ministerio Público (MP) que se dirigió a la casa luego de percibir un fuerte olor a quemado.

La fuente, detalló que tras ingresar a la casa, luego de forzar la entrada, descubrió el cuerpo sin vida de su hermano, por lo cual procedió a dar parte a las autoridades.

LEE TAMBIÉN: Camión volquete destruye pilastra del puente peatonal de CSS de la Transístmica

Las autoridades intentan ubicar a la pareja de esposos que convivían con el ahora occiso para obtener mayores detalles de lo ocurrido.

Enrique Rosas es la tercera víctima por homicidio registrada durante la primera semana del mes de septiembre en el distrito de La Chorrera.

Las autoridades confirmaron, además, haber recuperado el arma de fuego con la cual fue asesinado de un disparo en el rostro el joven de 17 años, Armando Isaac.

Por este hecho, ocurrido en la barriada Monte Limar en La Chorrera se mantiene la búsqueda de un hombre de 21 años, quien presuntamente asesinó al adolescente.

El arman fue ubicada dentro de una residencia ubicada en Monte Limar, durante una diligencia de allanamiento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.