Menor muere en la comarca en medio de hecho confuso

Las autoridades del Ministerio Público y de la DOT han iniciado las investigaciones de este confuso hecho, que según indican de forma preliminar, se trata de un atropello.
Vista general del área en donde ocurrió el suceso en la comarca. Foto: @TraficoCPanama

Vista general del área en donde ocurrió el suceso en la comarca. Foto: @TraficoCPanama

El levantamiento del cuerpo el cual culminó entrada la noche de este domingo. Foto: Mayra Madrid

El levantamiento del cuerpo el cual culminó entrada la noche de este domingo. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un menor de siete años de edad, perdió la vida en un hecho confuso en la vía que conduce al sector de Llano Tugrí, ubicada en el corregimiento de Peña Blanca, distrito de Müna, en la Comarca Ngäbe Buglé.

Las autoridades del Ministerio Público y de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional han iniciado las investigaciones de este confuso hecho, que según indican de forma preliminar, se trata de un atropello.

Pero, extraoficialmente se conoció que supuestamente, lo que ocurrió fue que el menor salió proyectado desde un autobús en el que viajaba con su madre, cuando en una pendiente se abrió la puerta del colectivo y se salió.

A la escena se presentaron autoridades del Tránsito, del Ministerio Público y personal de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo del menor para recopilar indicios que permitan esclarecer lo sucedido la tarde de ayer domingo.

LEE TAMBIÉN: Menor de cuatro años muere ahogada en resort de playa en Río Hato

Debido a que se trata de un área distante ubicada en el sector comarcal, las autoridades tardaron para realizar el levantamiento del cuerpo el cual culminó entrada la noche de este domingo.

Se espera que para hoy lunes se realice el examen de necropsia que determine las causa real de la muerte del infante para deslindar responsabilidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.