Martinelli no quiere a Carreira como querellante

El pleno decretó un nuevo receso en audiencia para decidir si se acepta a Gabriel Carreira como querellante, luego que tanto la defensa, como el abogado de Carrerira sustentara su rechazo y solicitud.
Martinelli no quiere a Carreira como querellante

Martinelli no quiere a Carreira como querellante

Por: Redacción/Crítica -

Panamá. "Quiero añadir que soy inocente de todos los cargos que se me están acusando, esto es un proceso políticamente fabricado en mi contra", dijo el expresidente Ricardo Martinelli, quien exhortó al pleno de la Corte Suprema de Justicia, que niegue la pretensión de Gabriel Carreira Pitti, de constituirse en querellante en el proceso que se le sigue al exmandantario por supuestos pinchazos telefónicos ilegales.

El pleno decretó un nuevo receso en audiencia para decidir si se acepta a Gabriel Carreira como querellante, luego que tanto la defensa, como el abogado de Carrerira sustentara su rechazo y solicitud, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Decretan receso en audiencia de solicitud de fianza a favor de Martinelli

Las declaraciones de Martinelli, se dieron, luego que el magistrado presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, le concediera la palabra, este lunes durante la audiencia del pleno de la Corte, en la que se decidirá la solicitud de fianza, de la defensa y un recurso de hecho.

El magistrado de garantías Jerónimo Mejía había negado a Carreira la solicitud de constituirse en querellante, señalando que había vencido el tiempo para ello, por lo que se presentó el recurso de hecho, para que el pleno decida sobre la admisibilidad o no de la solicitud.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.