Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Cardi B y Nicki Minaj protagonizan barrio de trifulca

Las raperas protagonizaron un escándalo en una fiesta durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Por: Redacción -

Cardi B y Nicki Minaj dieron que hablar el fin de semana. Y es que las cantantes de hip hop protagonizaron un barrio de trifulca en una fiesta durante la Semana de la Moda en Nueva York.

En las redes circuló el video de las raperas en el que se agredieron fisicamente, y el que personal de seguridad y otros asistentes tuvieron que intervenir.

LEA TAMBIÉN: Adriana De La Guardia asegura que no es prepago

Por el comunicado que dejó en su cuenta de Instagram Cardi B, todo se debió a que Nicki Munaj ha estado hablando de ella y su hija. "Te he dejado hablar un montón de mi" afirma en la publicación para agregar de inmediato que lo que no tolera es que haya mencionado a su hija y puesto en duda su capacidad para cuidar de ella.

Publicidad

De acuerdo con testigos, Cardi B, que llevaba un vestido largo rojo de Dolce & Gabbana agredió a Minaj cuando esta conversaba con invitados de la fiesta y señalaron además que en un momento, la cantante tiró un zapato a la rapera, pero falló en su intento de agredirla, según medios locales.

Ninguna de las estrellas resultó seriamente lesionada aunque una foto muestra a Cardi B con un bulto sobre la ceja izquierda cuando salía de la fiesta, al parecer resultado de un codazo del personal de seguridad cuando la agarraban.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title