Vejetes gays

Por: -

Vejetes gays

Se ha desatado una epidemia de viejos que se meten a batir lodo. Es increíble, hombres con mujer e hijos grandes buscan pela’os para ampliar sus horizontes.

Respuesta

Hay quienes afirman que todos los hombres son bisexuales y que en algún momento de sus vidas han tenido deseos de comerse a otro hombre. A mí me parece un poco exagerado decir que todos los hombres. Pero sí es cierto que muchos hombres tienen deseos sexuales gays de manera oculta, pero la mayoría controla esos deseos o pensamientos y prefieren no meterse a buscadores de petróleo. Chau.

Muy diferentes

Caty, soy un “man” bien xulión, me he tirado a cuanta hembra se me pone por delante, me gustan todas y ni las feas se me salvan. ¿Soy un adicto al sexo? De hecho nací bien armado y funciona de maravilla porque no me vengo de una vez y les doy tiempo a las hembras de que lo gocen y se vengan varias veces antes de yo venirme.

Respuesta

Hablas de dos cosas importantes en el sexo, y es llevar a la mujer al orgasmo y darles tiempo para que gocen de la mejor presa del perro. Todo el placer se da a la mujer cuando le precalientas bien el horno y luego pones toda la carne en el asador para que ella lo disfrute antes de que se chorree. Chau.

Atrápala

Me levanté a una hembra superbuena y que le gusta hacerlo todos los días, estoy requeteenxulado y no quiero que se me vaya. ¿Qué hago?

Respuesta

Les he dado la receta antes, pero se las repito. El secreto de un buen polvo que nos deja con ganas de regresar es dedicarle mucho tiempo al precalentamiento, bajando al pozo y usar la boca hasta que la dejes calunga, sobarla toda, tallarle todo el cuerpo, chupar y chupar y cuando se gotee entonces penetrar y llevarla a muchos orgasmos. No es tan difícil, solo dedícale tiempo y paciencia.. Chau.

Bola de bochinches

En mi familia se ha formado un bochinche mayúsculo porque luego de 20 años se han dado cuenta de que conocí a la mamá de mis hijos en un prostíbulo cuando yo era muy joven. No tengo nada que objetarle en todos estos años de matrimonio y mis 5 hijos, porque alguien puede pretender que deje a mi mujer a la que amo, por su pasado.

Respuesta

Ciertamente muchas mujeres que ejercieron la profesión más antigua del mundo terminan siendo esposas dignas y fieles a su matrimonio. Nadie tiene derecho a pedirles que se separen y nadie debe meterse en sus asuntos. No lo permitas, es una falta de respeto y de todo. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.