728x90 b756

El Real Madrid, sin sus grandes estrellas, prepara el partido ante el Athletic

El entrenador madridista organizó una sesión que comenzó en el gimnasio y después continuó sobre el césped.
El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

Por: Madrid /EFE -

El Real Madrid comenzó a preparar el partido ante el Athletic sin los jugadores que tienen compromisos internacionales a excepción del uruguayo Fede Valverde, que regresó del encuentro que disputó su selección ante México.
Valverde, que apenas jugó siete minutos tras sustituir en el segundo tiempo a Jonathan Urretaviscaya, llegó a tiempo para participar en el entrenamiento vespertino que dirigió su técnico, Julen Lopetegui, que tampoco pudo contar con Luca Zidane, que se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PLAZA AMADOR se llevó el clásico

A lo largo de la semana irán regresando el resto de jugadores blancos que están diseminados por el mundo para disputar encuentros con sus selecciones.
Este lunes no estuvieron a las órdenes de Lopetegui Luka Modric, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Dani Carvajal, Raphael Varane, Marco Asensio, Gareth Bale, Thibaut Courtois, Keylor Navas, Casemiro, Toni Kroos y Dani Ceballos.
El entrenador madridista organizó una sesión que comenzó en el gimnasio y después continuó sobre el césped, en el que los jugadores del Real Madrid practicaron la presión y la circulación del balón y los disparos a portería. La tarde de trabajo culminó con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.