Procuraduría se sacude de lo dicho por Isabella

Procuraduría se sacude de lo dicho por Isabella

Procuraduría se sacude de lo dicho por Isabella

Por: Redacción Crítica -

Los altos cargos de la Procuraduría mencionados por Isabella Stanziola, de prestarse para manipular el caso pinchazos, alegaron que no temen ser sometidos a una futura investigación cuando cambie el gobierno.

El secretario general de la Procuraduría, Rolando Rodríguez, y el subsecretario David Díaz, alegaron que las declaraciones de la señora Stanziola pretenden restar credibilidad y afectar la institucionalidad del Ministerio Público.

Según Rodríguez, la señora Stanziola no formó parte de las investigaciones relacionadas al caso de escuchas ilegales, ni como testigo, y tampoco como testigo protegido al igual que la señora Maui Alemán.

Por su parte, David Díaz dijo que el 4 de enero de 2015 recibió una llamada telefónica del periodista Álvaro Alvarado, donde solicitaba la atención por parte del Ministerio Público a la señora Stanziola, por posible víctima de un delito. Además, al día siguiente ella se presentó a la Procuraduría con la periodista de TVN y abogada Edna Jaramillo, donde alegó que era objeto de amenazas telefónicas, agresiones verbales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.