Empuja a un desconocido a las vías del tren tras discutir con su pareja (Video)

Un video de vigilancia de la estación del metro se aprecia al hombre cuando empuja al otro joven con el hombro ocasionando que se precipite hacia las vías del tren.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Cargos por agresión física, podrían interponer las autoridades de la ciudad de Colonia, ubicada en Alemania contra un hombre que empujó a otro hacia las vías del tren.

Un video de vigilancia de la estación del metro captó en momento en el que el solicitado discutía con la que parece ser su pareja. Luego de unos instantes se aprecia al hombre cuando empuja al otro joven con el hombro ocasionando que se precipite hacia las vías del tren.

LEE TAMBIÉN: Deja novia esperando en el altar porque ella chatea demasiado por WhatsApp

Afortunadamente el tren no estaba llegando o saliendo de la estación lo que le permitió al joven volver a subir al andén con la ayuda de otra usuaria, mientras que el agresor se aleja sin siquiera mirar atrás y luego golpea un cartel.

La revista Focus informó que el agresor, de 18 años se presentó al día siguiente de la publicación del video para ser interrogado, y luego puesto en libertad mientras se decide qué sanción se le interpondrá tras la agresión que quedó grabada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.