Choque contra poste deja un herido en La Chorrera

Choque contra poste deja un herido en La Chorrera

Choque contra poste deja un herido en La Chorrera

Por: Eric Ariel Montenegro -

Una camioneta marca Hyundai Tucson de color blanco chocó frontalmente contra un poste del tendido eléctrico ubicado en una isleta en la vía Interamericana, a la altura del corregimiento de Guadalupe, en el distrito de La Chorrera, provincia Panamá Este.

El hecho de tránsito se registró pasadas horas del mediodía de ayer martes, con dirección hacia el centro del distrito de La Chorrera.

Tras el aparatoso impacto, el poste de concreto se derrumbó sobre el automóvil, el cual resultó con daños materiales, y causó lesiones en diversas partes de su anatomía al conductor. El accidente ocurrió a 50 metros de la estación de bomberos de Guadalupe, por lo que el conductor fue evaluado por paramédicos del Servicio de Atención Médica Prehospitalaria de Rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos y luego trasladado a un centro hospitalario.

Tras el suceso, el personal de la empresa eléctrica procedió a cortar el fluido eléctrico en la zona para efectuar las reparaciones.

Al sitio se presentaron las unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones sobre este nuevo suceso de tránsito y que milagrosamente no dejó víctimas.

Las autoridades del Tránsito recomiendan a los conductores respetar el límite de velocidad permitido en las vías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.