Rechaza 1,500 dólares por cantar
¡Ay, papá! Uno que está molesto porque no se presentará este fin de semana en las patronales de Pueblo Nuevo, lugar en el que nació, es Robinho. Así como lee. Según reveló el intérprete de "Murió el amor", a través de su Facebook, la junta comunal no cuenta con el presupuesto para pagar su presentación. Él explica que cantaría gratis porque es su pueblo, pero el detalle está en que durante esos días se obtiene de ganancia solo de la venta del licor alrededor de $6,000 a 10,000 dólares, por lo que escribió: "Es ahí donde me detengo y digo si es verdad que no tienen para pagar o es una fiesta para que los organizadores lucren".
Por su parte Cristina Rodríguez, relacionista de la Junta Comunal de Pueblo Nuevo, explicó que ellos le pagan a una persona para que se encargue de toda la organización del evento, pero que al artista se le iba a pagar 1,500 dólares y no quiso porque dijo que era "una porquería de plata".
Sin embargo, como al público no se le escapa nada, de una vez hubo opiniones encontradas porque unos dijeron que este país es democrático y los organizadores pueden contratar al artistas que quieran, otros también manifestaron que cuál era la lloradera si cuando cantó en patronales de otros corregimientos y les quitó el pan a los músicos de ese sector no hizo nada. La polémica fue tan grande que Robinho quedó discutiendo con sus mismos seguidores.