Para el inicio de la construcción del Mercado Agrícola de Pueblo Nuevo, que permitirá al productor eliminar intermediarios y así facilitar la venta directa de productos

Para el inicio de la construcción del Mercado Agrícola de Pueblo Nuevo, que permitirá al productor eliminar intermediarios y así facilitar la venta directa de productos del campo al consumidor, y a su vez el consumidor final tendrá un producto de mayor calidad al mejor costo.

Para el avance tecnológico que significa la Firma Electrónica para Panamá. Ahora se convirtió en una de las pocas de la región en alcanzar la certificación mundial de seguridad que otorga el WebTrust, según informó este miércoles, Hernando Carrasquilla, director del Registro Público.

Para la empresa Mi Bus, que recibió una “última advertencia” de parte del mandatario Ricardo Martinelli para que mejoren el servicio y las frecuencias, o de lo contrario, les rescindirá el contrato de operaciones de los metrobuses. ¡Ya les han dado demasiado chance!

Para el personal de Banesco que se hizo presente en la LII Feria Internacional de Azuero, para ofrecer a los clientes una amplia gama de productos y servicios como: hipotecas, préstamos de autos, tarjetas de crédito, préstamo personal PrestaCard, así como también financiamiento para Banca Agropecuaria.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.