Año Nuevo
El nuevo año nos llega con un balance positivo para el país debido a las políticas públicas y sociales desarrolladas por el Gobierno Nacional que permiten pronosticar,
El nuevo año nos llega con un balance positivo para el país debido a las políticas públicas y sociales desarrolladas por el Gobierno Nacional que permiten pronosticar, por parte de los organismos internacionales, un crecimiento económico del 7.5 por ciento.
Durante estos doce meses hemos sido testigos de la realización de sacrificios para elevar nuestras condiciones de vida, sobre todo con la inauguración de obras en la ciudad capital, como es el reordenamiento vehicular, que ahora comienza a dar los resultados positivos previstos.
Asimismo, debemos destacar la construcción de carreteras en el interior del país como la de Divisa-Las Tablas, cuyo impacto favorable empieza a sentirse en la región, no solo para sus habitantes, sino también para los capitalinos que viajan a las diversas comunidades que la integran a lo largo del año.
Los panameños somos conscientes de que nuestra forma de vida ha cambiado y seguirá en ese proceso; sin embargo, debemos recordar nuestros deberes porque hay una deuda pendiente con la limpieza de las comunidades para evitar la propagación de epidemias.
También hay que destacar la irresponsabilidad en la conducción desordenada de vehículos cuyos resultados han sido ciudadanos muertos y heridos, entre ellos jóvenes en plena etapa productiva.
Debemos elevar plegarias a Dios por permitirnos vivir una prosperidad que otras latitudes han envidiado, no solo este año, sino en el 2014, de acuerdo con los expertos.