Cinta Costera 3

El pasado 9 de abril, la Cinta Costera 3 fue abierta al público. La emoción de muchos habitantes de Barraza, El Chorrillo, Santa Ana y San Felipe

Carlos Christian Sánchez Carlos Christian Sánchez

El pasado 9 de abril, la Cinta Costera 3 fue abierta al público. La emoción de muchos habitantes de Barraza, El Chorrillo, Santa Ana y San Felipe fue tal, que el lugar quedó abarrotado hasta el tope. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró a los moradores cercanos a esta nueva obra de vialidad urbana que la deben cuidar, así también como el metro de Panamá.

Previamente, en un recorrido por el sector nos percatamos de la motivación de los obreros y moradores del lugar. Niños saliendo del colegio apreciaban sus parques y sitios de diversión. Pero todas las miradas se enfocaban en un solo punto: el majestuoso estadio Maracaná, en la entrada de la Cinta Costera 3 y la Avenida de los Poetas, se perfila como el nuevo ícono del fútbol local. Varios clubes deportivos lo utilizarán para seguir forjando nuevas luminarias del balompié panameño.

Igual que la Cinta Costera 3, el metro de Panamá cumplió con su cometido de brindar mejor calidad de vida a los panameños en San Miguelito y Panamá norte, trasladando además a personas que vienen de Panamá Oeste desde la terminal de Albrook hacia diversas estaciones de la Línea 1, hasta Los Andes #2. Esto no tiene comparación y es el dolor de cabeza de los Juan Carlos opositores, del PRD y panameñismo.

Este lunes, si es que no antes las televisoras de la Tumba Muerto y la 12 de Octubre hacen cualquier “macalucia” para presionar a las encuestadoras, los resultados de los sondeos de preferencia deben marcar importantes cambios. Y es obvio. El presidente Ricardo Martinelli, pese a la presión desinformativa de medios opositores y la difamación de los “call centers” del PRD y panameñismo, mantiene una elevada popularidad. Él mismo lo dice: “Me dijeron loco, porque prometimos construir el metro, allí tienen el metro. Prometido, cumplido”.

Ahora algunos candidatos, cual rémora pegada al pez más grande, quieren abrogarse el éxito de la Línea 1 del Metro de Panamá. Tan desesperado está Juan Carlos Varela que hasta saca propagandas adjudicándose esa y otras gestiones del Gobierno, pero nada habla de sus errores como vicepresidente. Pero el pueblo panameño lo conoce. Y sabrá brindar el respaldo a José Domingo Arias y Cambio Democrático, que son garantías de seguir con más cambios, en todo y para todos.

Ya sabes. Vota por quien realmente cumple, este 4 de mayo. Larga vida y prosperidad para todos. Saludos, amigas y amigos…