Comentarios

Por: Roberto Morelos -

Pensamiento: el Gobierno depende de la prensa para salvar su imagen. La prensa depende del Gobierno para sus fuentes informativas. El equilibrio se rompe cuando uno de los dos busca afectar al otro. Ya estamos viendo medios de comunicación convertidos en tribunales. Y ministros señalando que no son mudos ni mancos.

Según: el Contrato Programa N.º 006-2010 entre el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, se necesita una autorización escrita para que un asegurado pueda ser atendido en el Hospital San Miguel Arcángel, de otra manera debe pagar. Pese haber solicitado información, no tengo respuesta oficial de tamaña aberración. Definitivamente esta es una medida que crea descontento general en la población asegurada.

Estrategia opositora: promover la rebaja de los impuestos y así tener un Estado débil, para no darles respuestas a las mayorías, que buscan solución a sus problemas. De allí a la insurgencia solo hay un paso y todos perdemos.

En una reciente: reunión de periodistas quedó hartamente demostrado, que el talón de Aquiles de este gobierno son las oficinas de Relaciones Públicas. Se dijo que algunas conferencia de prensa que organizaban resultaban tediosas y la información que enviaban eran muy escasa, además de la mala relación personal contra los periodistas de la que hacen gala. Debemos recordar que el gobierno que no informa pierde poder y me remito a las encuestas recientes.

Este lunes 16 de mayo: sale en RCM Televisión el nuevo programa de Maribel Cuervo de Paredes, su vuelta a la televisión seis años después de lo que ella llamó

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.