Comentarios

Por: Roberto Morelos -

1. Un comentarista:amenazando con hacer públicos los nombres de los presentadores, quiénes les pagan, cómo y por qué les pagan para hacer oposición.

2. Mentirosos:dicen que por primera vez la Asamblea estaba cercada por la policía, ya se les olvidó cuando las reformas al Seguro Social.

3. La pregunta es:si en la Constitución está normado que la Iglesia cogobierne.

4. Pareciera:que esos nuevos reporteros de ese noticiero televisivo matutino fueron reclutados del FER 29, y todo por lo virulentos que son.

5. Después:de lo que se dio en la Asamblea y el comportamiento de los grupos opositores, ya se sabe quiénes pretenden robarse las elecciones en el 2014.

6. Me dijeron:que los diputados de la oposición se tomaron la Asamblea por la pasividad de los diputados del Gobierno que para muchos no fue casual.

7. No lo puedo creer:que a pesar de ser Chino Sukary, el secretario de prensa del PRD, no puede ingresar a la sede, porque se lo prohibió el fotógrafo.

8. Confirmado:Judy Meana sigue en RCM, pero como directora de noticias.

9. Expertos en la materia:señalan la gran falta de una cadena radial presidencial para los momentos de crisis como los que tuvimos.

10. ¿A quién se refieren:esos opositores cuando dicen: pronto tendremos el próximo Bucaram?

11. Golosos:se dice por allí que ese último

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.