Comentarios

Por: Roberto Morelos -

1. Lo dijo Jesucristo:al César lo que es del César, a Dios lo que es de Dios. Entonces que hace la Iglesia mediando en la política.

2. Lo dijo Plus: este es un Gobierno asustado por una mesa de concertación que representa un pueblo fantasma. No son más de 500.

3. Lo dijo Mariano el sindicalista:el presidente es como un animal herido. Libertinaje de la libertad de expresión.

4. Lo dijo Xavier Sáez Llorens:así como los periodistas investigan a los demás, convendría que alguien los investigué a ellos. Se refiere a sus patrimonios y sus ingresos oficiales.

5. Lo dijo Jenkis, el comentarista:quien fue el periodista que cobró 5 mil dólares para no atacar a una hidroeléctrica. Se refiere cuando la crisis con los indígenas.

6. Mensaje: cuando empezaron a perder sus trabajos, los periodistas españoles se dieron cuenta el daño que le habían ocasionado al país con sus informaciones falsas y tergiversadas.

7. Humor negro: nosotros estamos en contra de los que están en contra y en contra de los que están a favor. Frente opositor.

8. La encuesta:dice que el desempleo es el tercer problema que vive el panameño, pero los informes de las empresas de recursos humanos señalan que en Panamá no hay suficiente gente para llenar las vacantes que existen en el país.

9. Sabe mucho:El tercer aumento de salario que les hace el presidente Martinelli a los policías .

10. Comparaciones odiosas:cuando la oposición protesta en las calles son patriotas, cuando los oficialistas lo hacen son varilleros.

11. Sabía usted:¿Qué el padre de la famosa Gloria Stefani fue uno de los guardas espaldas del dictador cubano Fulgencio Batista?

12. Expertos en la materia:señalan que la concentración de hoy primero de julio decidirá el rumbo que tomará de ahora en adelante el gobierno del Presidente Martinelli.

13. Muy comentada:la columna del Titín el pasado lunes 25 de junio titulado ping pong, donde analiza a cada uno de los llamados

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.