Comentarios chorreranos
Con el aumento del salario mínimo, se han disparado en Panamá Oeste los precios de toda clase de productos y servicios. La medida resultó pan para
Con el aumento del salario mínimo, se han disparado en Panamá Oeste los precios de toda clase de productos y servicios. La medida resultó pan para hoy y hambre para mañana.
Mientras la Alcaldía de Arraiján anuncia que lleva instaladas 75 nuevas paradas, en La Chorrera los pasajeros tienen que abordar los buses a sol y agua o debajo del alero de algún comercio, arriesgándose a que los atropelle un carro.
Increíble la cantidad de basura que había dispersa a lo largo de la vía de circunvalación La Mitra - Hospital Nicolás Solano. Igual ocurre con la carretera que va de Santa Elena hasta la entrada de La Pitahaya.
El colmo del egocentrismo de una cuña electoral: Aris y yo.
Con la Alcaldía o la Cadena Friolenta: Exijan placas de plástico con el nombre de los vendedores del nuevo mercado provisional, para evitar que sigan rayando los cubículos con marcadores.
Candela y adrenalina pura están saliendo de los programas de comentarios en las emisoras locales que a diario abordan el tema electoral y la paralización del ensanche del Canal.
El secretario de Comunicaciones de la Presidencia reveló que él se formó en los grupos de izquierda, después pasó a la Democracia Cristiana, de ahí cayó en el arnulfismo y por último quedó varado en el Cambio Democrático. ¿Hipertranfuguismo?