Opinión - 11/3/14 - 12:17 AM

Comentarios chorreranos

Amigo lector, si ve maquinaria cortando y reparando calles a altas horas de la noche en cualquier barrio de la gran Chorrera, no se asuste, estamos a

Por: -

Carlos Acevedo / Carlos Acevedo

Amigo lector, si ve maquinaria cortando y reparando calles a altas horas de la noche en cualquier barrio de la gran Chorrera, no se asuste, estamos a dos meses de las elecciones, y lo único que queda es rogar a Dios para que estas obras hechas de apuro aguanten los primeros aguaceros de la próxima temporada de lluvias.

A “yo si duermo en Arraiján” le destruyeron una valla bajando Loma Cová y “Línea Blanca” Icaza anda promoviéndose con la ley de la décima provincia. Tiene la palabra el licenciado Celio Gutiérrez. También se supo que el diputado del polo norte anduvo de paseo por Medjugorn. ¿Encomendándose a la Virgen para el 4 de mayo? Otro que está fijo para repetir en la tierra de la gente buena es “pata de tallo”. Y en la ciudad de los “comemonos” el popular Panky Soto se perfila como futuro inquilino del Palacio Justo Arosemena.

Los peatones que transitan por la acera frente a la casa de las piñas se quejan de que ya no pueden caminar por el lugar debido a la cantidad de legumbres y frutas que obstruyen el paso.

En el dos volvieron con la sonajeta del Chorro. Para qué, si las servidumbres han sido invadidas ante los ojos cómplices de Ingeniería Municipal, y el agua sigue contaminada por las descargas de los tanques sépticos, las porquerizas y las gallineras.

Los estudiantes de la Tecnológica soportan más sol que un gallinazo, ya que la caseta donde esperaban el bus cerca del puente Bievarach ha desaparecido y nadie se digna levantar otra.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar