Comentarios chorreranos

En su máxima efervescencia se encuentra el proselitismo de la campaña electoral en esta región. Grupos de seguidores de los diferentes candidatos aparecen de noche

Carlos Acevedo Carlos Acevedo

En su máxima efervescencia se encuentra el proselitismo de la campaña electoral en esta región. Grupos de seguidores de los diferentes candidatos aparecen de noche y de día, colocando vallas, voceando por las calles y hasta subiendo a los postes del tendido eléctrico para colocar afiches. Lo reprochable es que algunos se dedican a romper la propaganda de los demás candidatos. ¿Fiscalía Electoral? ¿Quién recogerá tantos papeles después del 4 de mayo?

Los funcionarios que laboran en el Palacio Luis Emilio Veces harán una rogativa a San Pancho para ver si antes del 4 de mayo les pagan sus Cerden. Si no ocurre el milagro, prometen raya al manicomio.

Es pésimo el servicio de los cajeros automáticos del Banco Nacional. Los fines de semana si hay cuatro, solo funciona uno, y son frecuentes las quejas de los usuarios porque en los bancos privados deben pagar casi un dólar por transacción.

Alguien debe detener en este distrito la práctica que se ha venido dando de construir estructuras ajenas al deporte en los campos de juego, como ocurrió en el estadio de El Hatillo, donde hay una vivienda privada, y en el cuadro deportivo de La Pitahaya en cuyo terreno se perforó un pozo y se instaló un tanque de reserva de agua.

La escasez del vital líquido sigue azotando a las comunidades de Panamá Oeste; pero aun así, no se detiene la tala de los bosques de galería en ríos y quebradas, sin que Anam, Arap, Anati y tantas hierbas aromáticas digan ni esta boca es mía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.