Datitos sueltos

Por: Por: Roberto Morelos Correo electrónico: [email protected] -

1. Lo mas comentado: el conversatorio del miércoles pasado entre el Director General de la Caja de Seguro Social y los periodistas en las oficinas de Clayton.

2. Ya se supo: que Lucho Gómez el dirigente izquierdista, traslado su residencia de la Habana, Cuba, donde residía hace años, a su tierra natal Panamá.

3. ¡Como!: el empresario panameño millonario, quien tiene su residencia, rodeada con todas las banderas de los partidos políticos su lema con Dios y con el Diablo.

4. Excelente: la columna que aparece en el boletín, “BEPATE” de la comunidad de Betania, titulado, “Los abuelos” debemos seguir haciendo lío con sabiduría.

5. Dios mío: que en l circuito 8-7 donde se incluye Betania, tenemos cinco curules para elegir diputados, tenemos 34 candidatos, como se hace para votar por el mejor.

6. ¿Qué pasa?: en la “Peña” del Super 99 de Betania, donde se reúnen los pensantes de la comunidad.

7. Mensaje: para el representante de Betania Licdo. Sandoya, para que incluya en el programa de rehabilitación de Betania, a nuestra calle Ave. Octava B Norte.

8. Funcionarios meritorios: el director de la Policlínica de la CSS y la coordinación de atención al asegurado de Betania, los dos un ejemplo de lo que es un buen funcionario.

9. Insensibilidad: lo que demuestran algunos taxistas que se rehúsan a transportar discapacitados, en Betania, abundan, ojalá el tránsito tome cartas en el asunto.

10. No cambia: estuvimos en el conversatorio del director de la CSS, Dr. García Vallarini, con los periodistas, y puedo decirlo en voz alta, sigue siendo el mismo no ha cambiado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.