Opinión - 27/2/14 - 12:25 AM

Diputado irrespetuoso

Por: -

Redacción

La soez afirmación de un diputado de oposición, en la que calificó de “putero” al Palacio de las Garzas, despacho oficial de los presidentes de Panamá, desde Manuel Amador Guerrero, Belisario Porras, Arnulfo Arias, Rodolfo Chiari, hasta su actual ocupante, Ricardo Martinelli, no tiene parangón en la historia política del país.

No dudamos, que las instancias que tienen que ver con el Pacto Ético Electoral, se pronunciarán enérgicamente, condenando tamaño irrespeto a la majestad del histórico edificio, declarado Monumento Histórico Nacional.

Pero queremos destacar dos aspectos de la ofensa: el irrespeto a las damas de todos los estratos sociales, que laboran en el Palacio de las Garzas y la intolerancia troglodita del diputado Varela.

También es cuestionable la actitud de los grupos feministas, que hoy guardan silencio cómplice ante tamaño irrespeto hacia las funcionarias que trabajan en una institución al que el panameñista ha tildado de “putero” o “burdel”.

Las conductas de políticos como Varela los retratan de cuerpo entero y cada vez más los alejan de la posibilidad de ocupar el Palacio de las Garzas, que precisamente, ansían llegar, pero que hoy denigran con sus desafortunadas palabras.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar