El liderazgo de opinión

Por: Por: Roberto Morelos [email protected]. -

Ahora que estamos en periodo electoral, es bueno que los políticos que tantas promesas hacen y por lo general no cumplen ninguna, se acuerden de nosotros, los panameños de la tercera edad, que aún ejercemos el derecho al voto.

Es importante, que se sepa que el abuelo, la abuela, el tío y todo aquel ciudadano de la tercera edad, es un ‘líder de opinión’, ya que con frecuencia, somos consultados, por los más jóvenes de las familias, sobre que hacer en determinada situación.

No duden los políticos, que los jubilados, somos lideres de opinión, en el seno de nuestras familias, y dependiendo de como veamos a los candidatos, así mismo serán las respuestas que les demos a nuestros allegados, cuando nos pidan una opinión sobre tal o cual candidato electoral.

En ese sentido, los mas de 250 mil jubilados y pensionados a lo largo y ancho del país, reclamamos de nuestros candidatos, todos, que den a conocer sus propuestas con relación al sector, que representamos.

Sabido es, que nos hace falta un ajuste económico en nuestras pensiones, así como una mejora en la atención médica y sobre todo que se nos trate como seres humanos y no trastos viejos e inservibles, además de los medicamentos que por nuestras condiciones crónicas, estamos obligados a tomar permanentemente.

Ojo, señores políticos que los jubilados podemos poner al próximo presidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.