'El Loco' celebra cumpleaños del Metro

'El Loco' celebra cumpleaños del Metro

'El Loco' celebra cumpleaños del Metro

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El exmandatario Ricardo Martinelli recordó la inauguración de la Línea 1 del Metro de Panamá registrada el 5 de abril de 2014. "Ese día me quedó grabado, porque ese día le devolvimos la calidad de vida a cientos de miles de panameños", expresó el exgobernante.

"Hoy siento una gran satisfacción porque se le acabó esa pesadilla a los panameños que tenían que levantarse desde muy tempranas horas para llegar a sus trabajos a las 8:00 a.m.", dijo Martinelli.

El expresidente sostuvo que con el Metro se le devolvió a los padres unas 4 horas diarias para estar en familia , hacer deportes, estudiar lo que fuera, en vez de estar en un bus que no se podía uno ni sentar, sin aire acondicionado y con el peligro de un accidente.

Martinelli destacó que dejó a todos los presidentes futuros, el planeamiento de ocho líneas que va a tener la ciudad de Panamá e inclusive el financiamiento para la segunda Línea y la tercera Línea con Japón.

"Lo bueno de esto es que todos los presidentes van a tener que hacer un proyecto de Metro, lo que tendría como resultado que en un par de años toda la ciudad va a estar conectada", añadió.

Aquel 5 de abril de hace seis años, "yo estaba tan feliz que hasta que brincaba y eso es algo que yo he hecho siempre cuando estoy contesto y feliz además de reírme se me notaba la felicidad en la cara", describió Martinelli.

Recuerda que ese día estaba extremadamente contento, "mira yo ese día brinque, bailé, no te puedo expresar lo feliz y contento que estaba... fue algo a otro nivel", expresó.

La Línea 1 del Metro ha transportado cerca 355 millones de pasajeros en seis operaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.