Opinión - 26/10/13 - 11:52 PM

El poder de creer

Creer vivamente es una de las fuerzas más sanas y una de las prácticas más notables y permanentes de la humanidad. La fe en Dios, en

Por: -

Rómulo Emiliani / Rómulo Emiliani

Creer vivamente es una de las fuerzas más sanas y una de las prácticas más notables y permanentes de la humanidad. La fe en Dios, en la vida y en uno mismo, conjuntamente con el deseo vehemente de triunfar, despiertan las facultades dormidas y convierten al ser humano en una fuerza positiva e histórica. La fe es la base de las razones más profundas del existir, para el encuentro con Dios y también para realizar obras grandes e importantes.

El poder de la fe es realmente impresionante. Las convicciones más profundas de la humanidad en cuanto a lo divino, en todos los credos, están centradas en el poder de creer, o sea la fe. Si existe verdaderamente una fe o creencia intensa, se podrá avanzar persistentemente hasta alcanzar una meta.

Todo aquel que en verdad crea en algo fuertemente, encontrará la manera de realizarlo. Si usted usa su poder de creer, su triunfo está asegurado y obtendrá de la vida cuanto quiera de noble y bueno, a pesar de los obstáculos que se presenten. El poder que da la fe capacitará para ser, hacer o tener lo que quiera de todas las cosas buenas, nobles, santas y virtuosas que Dios le ha preparado y destinado. Sin el poder de creer, usted está condenado al fracaso.

La palabra de Dios, manifestada a través de las Sagradas Escrituras, rebosa de este poder de creer. De hecho, el poder de creer intensamente es la base de todas las grandes religiones.

El hombre y la mujer de fe actúan en base al amor a Dios, a la patria y al trabajo. Esa es la razón de su éxito. Los pueblos que han resurgido de catástrofes y destrucción, lo han hecho con la ayuda de personas que supieron darles motivación, mística e inspiración y que aprendieron a desterrar la vagancia y el egoísmo, reconociendo que el tiempo es oro.

El Señor lo ha creado para realizar cosas maravillosas. La Palabra de Dios está llena de este mensaje: ¡Crea y será posible! Crea profundamente en el poder de Dios y en que podrá realizar todas las cosas que Dios le ha destinado. ¡Crea intensamente y realice cosas maravillosas, porque CON DIOS, USTED ES INVENCIBLE!


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar