Block title
Block content
Block title
Block content

El virus mentiroso

El virus mentiroso

Por: Anónimo -

El Coronavirus es el virus más misterioso que ha existido. Es muy peligroso porque se contagia rápidamente, pero demora 14 días en incubar.


Es increíble como desaparece si hay grandes agrupaciones de personas con pancartas y haciendo saqueos. Pero si vas al cine, a un concierto, o a un evento deportivo te atacará con toda su furia.

Publicidad


Si vas a una tienda de ropa se te pega, pero dentro de los supermercados no. No se pega al pasar al lado de todo mundo en los pasillos, pero tienes que pararte a 2 metros de distancia para entrar. Y si llegas fuera de tú hora se vuelve más contagioso, y te va a ser más difícil entrar al Super que al Patatús.


El virus observa tus compras de alcohol. Si compras más de un 6 pack o 1 botella de vino se cabrea.


Es impresionante cómo se prolifera en las pesas, las máquinas de hacer ejercicio, balones de baloncesto y fútbol, pero no sobrevive en los carritos de supermercado.


Este virus te lo pegan los estilistas, masajistas, dentistas, pero no te lo pegan los cajeros de los bancos, máquinas, ni los empleados de restaurantes de comida rápida.


Es tan inteligente que el virus no molesta a las primeras 10 personas en un lugar, pero si eres el 11vo te jodiste. Así que cuenta bien cuánta gente hay antes de entrar a algún lugar. Esto no aplica a supermercados.


Este virus sabe lo que quieres vs lo que en realidad necesitas. Si quieres hacerte las uñas o cortarte el cabello ni la máscara te va a ayudar. Pero si necesitas un plomero porque se tapó el baño de tanto papel higiénico que compraste, el virus se debilita y la máscara logra protegerte.


Su virulencia aumenta después de las 5:30 p.m. así que los negocios que tienen la suerte de operar tienen que ir cerrando. Si llegas al supermercado a esa hora te jodiste. El virus también se emberraca los sábados después de las 5 pm hasta el lunes a las 7 a.m. Es todo un ciclo que tiene a los mejores científicos del mundo confundidos.


¿Qué virus tan extraño no?
Anónimo

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content