Entrega y sacrificio
Dolorosa la infausta noticia del fallecimiento de un miembro del Servicio Aeronaval en el cumplimiento del deber y las graves heridas que sufrieron sus compañeros, cuando el helicóptero en que viajaban se accidentó, en medio de una operación antidrogas en Kuna Yala.
El hecho debe movernos a la reflexión, ya que a veces la indiferencia ciudadana impide que veamos el trabajo silencioso que realizan estos panameños uniformados, y cuando se dan estos tristes sucesos, es como si repentinamente despertáramos de un letargo para darnos cuenta que la labor de estos guardianes de nuestra seguridad nunca descansa.
El hecho, de que el propio director de la institución estaba al mando de la misión nos revela el nivel de entrega y compromiso de los integrantes del SENAN.
Ellos, al igual que los otros componentes de la Fuerza Pública, son la primera línea de defensa contra el delito que nunca descansa y amenaza destruir los cimientos mismos de la sociedad panameña.
A los familiares del caído nuestras condolencias y sin duda queda de consuelo que será recordado por siempre en la institución por la que ofrendo su vida. Sabemos que el gobierno nacional, no dejara en el desamparo a los hijos y viuda de este valiente panameño que perdió la vida en el cumplimiento del deber.