Estudiantes o farsantes

Por: Vladimir Romero M. -

Si los que leen este comentario piensan que vamos a realizar un ataque visceral, como están acostumbrados algunos medios de comunicación, contra los estudiantes de la Universidad de Panamá, se equivocaron.

Por el contrario, lo que pretendemos en estas líneas es desenmascarar a la gran cantidad de "UNIVERSIDADES KIOSCOS", que han proliferado en Panamá en los últimos 20 años y en las que una creciente juventud se matrícula desorientada, endeudando a sus padres, sin saber que la mayoría de ellas NO ESTÁN ACREDITADAS.

De lo que sí nos hemos podido percatar es del comportamiento de estos "ESTUDIANTES", ya que cuando transitamos por los predios de algunas de estas "UNIVERSIDADES", que se han tomado prácticamente las aceras de algunas vías públicas, no podemos evitar el humo de sus cigarrillos y el ambiente de "discoteca académica".

Pero eso sí, la mayoría de los que acuden a estas "UNIVERSIDADES" son, aunque lo pretenden ocultar, "HIJOS DE LA COCINERA", situación que les avergüenza y la disfrazan con ínfulas de superioridad y estatus, y cuando se refieren a los estudiantes de la Universidad de Panamá, lo hacen con desprecio, como nos hemos percatado en varias ocasiones.

Finalmente, el consejo que les enviamos a los padres que han caído en la "trampa" de matricular a sus hijos (as) en estos

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.