Glosas

Por: Por Roberto Morelos Correo electrónico: [email protected] -

Maltrato: El de los conductores de taxis amarillos en contra del adulto mayor, además, discapacitados, rehúsan recogerlos aduciendo que demoran para subir y mucho más para bajar.

Escoba nueva: Barre bien, muy comentado esos “buenos días” con que los funcionarios de la Policlínica de la C.S. Social de Betania reciben al asegurado.

Buenas noticias: Esa que el H.R. Abdiel Sandoya, del corregimiento de Betania, pretende construir un Centro de Atención para Adultos Mayores, donde pueden pasar el día y recibir atención médica, exámenes de laboratorios, fisioterapia, terapia ocupacional, recreación, deporte y así procurar una mejor y mayor calidad de vida.

Tecnología: Ese cambio de patrullaje del policía a pie, por el motorizado, yo me quedo con el primero, es mucho más efectivo.

Ese fracaso: De las oficinas de relaciones públicas estatales es debido a la dualidad, dicen que algunas son dirigidas desde palacio.

Un pobre olvidado: Sabía usted que el 40% de nuestro pueblo vive en la pobreza, hasta cuándo a los gobiernos les será indiferente satisfacer sus necesidades, principalmente, las de salud, educación y empleo.

La peña del 99: Me refiero al espacio que se le tiene al adulto mayor en el supermercado 99 en Betania, cada día ingresan más, ahora también la han bautizado como “la oficina”.

NEXtv: Llenando un vacío, muy esperado, me refiero a esa ventana abierta que le tienen a la comunidad para que puedan hacer sus denuncias. Gracias, Fernando.

“Muy pegao”: Me refiero al nuevo formato de Crítica, su contenido, principalmente las noticias nacionales llenan ese vacío informativo del que se quejaban los lectores.

¿Se asustaron?: Me refiero a los autores del “No a la reelección”, ya que el llamado hizo tal efecto que los políticos tradicionales pidieron “cacao”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.