Glosas picantes

Por: Por: Roberto Morelos Columnista -

Para aquellos que están preguntando, porque no estamos haciendo mi Programa Radial es por motivos de salud, esperamos estar pronto en el aire.

1. Muchas gracias: Para las hermanas Rodriguez por los saludos que nos envían, a través de la “peña” del super 99 de Betania.

2. Para recordar: El encuentro que tuvimos con el Dr. Castañeda, también en el 99 de Betania y el tema de la conversación fue sus aspiraciones para director general de la Caja del Seguro Social.

3. Adivina adivinador: Qué relación tiene Balbina con las medicinas que libero en sus precios la Ley Uno.

4. Otra pregunta: el 14 de agosto del 2017, presentamos en la Defensoría del Pueblo, una denuncia formal. Sobre la deshumanización en la Caja del Seguro Social y a la fecha “atención al asegurado” no ha contestado.

5. Mas del Seguro Social: El diputado Luis Castillo se comprometió quien además es médico que el proyecto 102, eleva a delito y hasta pena de prisión la mala atención en salud, y todavía ni fu, ni fa.

6. Me dijeron: que el “fuego amigo” que rodea al Dr. García Vallarin, director general de la C.S.S. le está armando un “tamal” para acabar con sus aspiraciones de reelección.

7. Hasta Cuando: Ese horario de la farmacia de la C.S.S. de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:30 p.m. libres sábado y domingo, eso solo tiene un nombre deshumanización.

8. ¿Sera cierto? Que la policlínica de Betania tendrá un horario de 24 horas.

9.Como se llama a eso: Ese horario de atención que te citan a las 6:00 a.m., pero te atienden a las 10:00 a.m. pero además por orden de llegada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.