Opinión - 24/1/14 - 02:31 AM

“Independientes”

Por: -

Redacción

Una nueva clase política emergió en la nación. Los llamados “independientes” que no son otra cosa que políticos con ropaje de no tener compromisos con los partidos tradicionales y al final se colocan el traje de éstos.

Durante cinco años engañan a la opinión bajo la premisa que no tienen militancia o compromiso con los colectivos políticos tradicionales. Sin embargo, de la noche a la mañana se transforman en militantes y desplazan a figuras probadas de los partidos en los que ingresan.

Son los mayores críticos del transfugismo político, pero con sus acciones quedan en una situación peor que los que antes cuestionaban.

El pez muere por su boca, dice un viejo refrán, que cae como anillo al dedo de estos “independientes” que no son otra cosa que personas que trabajan en contubernio con los partidos tradicionales y luego son sacados como as bajo la manga de los colectivos para postularlos.

Estos sujetos inundan los medios de comunicación, principalmente las televisoras, para exponer sus puntos de vista desde su “óptica independiente” y al final quedan casados con los grupos que más duro atacan y cuestionan.

La sociedad panameña ya los conoce, debido a que se quitaron la máscara de independiente para convertirse en dependientes.

Lo que si es cierto es que no pueden engañar a los votantes, porque en este mundo tarde o temprano todo se llega a saber.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar