Opinión - 17/1/14 - 12:26 AM

La ebriedad

La ebriedad es el estado en que se encuentra una persona después de haber ingerido una cantidad alta de bebidas alcohólicas y, por esta razón, pierde

Por: -

El Nuevo Herald / El Nuevo Herald

La ebriedad es el estado en que se encuentra una persona después de haber ingerido una cantidad alta de bebidas alcohólicas y, por esta razón, pierde el sentido exacto de la realidad, ya que su mente se atrofia, pierde los reflejos, y con ellos, la forma rápida de movimiento, de respuesta o de acción.

El alcoholismo es un problema muy serio, no solo para la persona afectada directamente, sino también para los demás, pues quien se encuentra embriagado, aunque no quiera reconocerlo, constituye un peligro, ya que es una persona carente de reflejos, de conciencia y de razón.

Se puede detectar a un individuo que está en estado de ebriedad, porque sus movimientos son lentos, vacilantes y torpes, y su forma de hablar incoherente.

La persona llega a este estado porque ha consumido una gran cantidad de bebidas alcohólicas y, por lo tanto, no puede hablar correctamente ni tiene reflejos.

Todos los organismos son diferentes y, por tal razón, unas personas se embriagan más rápido que otras, pero de una u otra forma, conducir en estado de embriaguez es una irresponsabilidad que debería ser penalizada por las autoridades con dureza.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar